Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Martes 05 de Marzo de 2019 6:00 AM
Deportes: 2019/03/05 06:00am

El Ajax busca dar la sorpresa ante un Real Madrid lleno de dudas

El actual campeón de la Champions ha perdido su fuerza como local en el estadio Santiago Bernabéu, donde ya han ganado seis equipos en esta campaña.
  • Redacción/efe

  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Real Madrid Ajax
  • Liga de Campeones
  • fútbol internacional
  • Champions
  • Octavos de final
  • Santiago Bernabéu

 

El factor sorpresa al que se aferran equipos como el Ajax alientan la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El ojeador de la #UCL:

Primera temporada en Europa
Convocado con Brasil con 18 años
La sensación del @realmadrid, Vinícius Júnior pic.twitter.com/i4370nuuat

Liga de Campeones (@LigadeCampeones) 1 de marzo de 2019

 

Ajax, que no jugó el fin de semana y que centra sus expectativas en el torneo europeo, visitará hoy a un Real Madrid invadido por las dudas tras los malos resultados cosechados en sus últimos compromisos.


VER TAMBIÉN: ¡Lo tiene de 'congo'! El Barcelona venció 1-0 al Real Madrid con gol de Rakitic


El campeón ha bajado su nivel desde que ganó en el Amsterdam Arena (2-1), donde fue superado durante muchos minutos. En función de la versión que ofrezca el conjunto de Santiago Solari resolverá el duelo con la solvencia que se espera o será cuestionado por el representante holandés.

Real Madrid, además, ha perdido su fuerza como local en el estadio Santiago Bernabéu, estadio donde ya han ganado seis equipos en la presente temporada, cuatro de ellos en Liga, una situación que no sufría desde hace 19 años, instalado en sus peores números de la última década con trece derrotas.


VER TAMBIÉN: El Barça ya tiene más victorias que el Real Madrid en los clásicos


Tres derrotas consecutivas en el Bernabéu en un momento decisivo de la temporada -ante Girona y Barcelona en Copa y LaLiga- han dejado al equipo de Santiago Solari sin opciones en dos de los tres títulos que optaba a ganar. Desde hace quince años no salía derrotado en su estadio tres partidos seguidos el conjunto madridista.

Sus peores números de la década

Provoca que el Real Madrid amplíe al 29% el número de partidos perdidos esta temporada, trece de los 44 que ha disputado. Dan forma a sus peores números de la década. En la Liga española ya ha encajado ocho derrotas en 26 jornadas y se acerca a las diez con las que cerró el curso 2008-09.

Es en el Bernabéu donde entierra todas sus opciones. Esta temporada ha perdido ante su afición seis partidos, una situación que no se daba desde la temporada 1999-2000, en la que de las ocho jornadas perdidas, seis fueron de local.

Números para llorar

Solamente con la competición local, la Liga, el Real Madrid no perdía cuatro partidos en su estadio en una competición desde hace 13 años. En la temporada 2005/06 de sus ocho derrotas ligueras, cuatro se produjeron en el Bernabéu.

Este curso Levante, Real Sociedad, Girona y Barcelona le han vencido en su casa y Atlético de Madrid le empató. De 29 puntos posibles, ha dejado escapar 14 que han sentenciado sus opciones al título.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Elmis Castillo sumó en el Día del Padre para donar

Elmis Castillo sumó en el Día del Padre para donar

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×